FANDOM

1- AZUMA
  1. Azuma Uzumaki

El hijo de difunto Asuma Sarutobi y su madre fue Kurenai Yuhi, quien estaba embarzada de el cuando murio por lo que no recuerda nada sobre el. Su padre adoptivo fue Naruto Uzuamki con quien su madre se caso varios años despues de su nacimiento.

El crecio viendo como figura paternal al shodaime Uzukage Naruto Uzumaki, siendo este su mayor heroe y modelo a seguir. Siendo que su mayor aspiracion es suceder a su padre como el Nidaime para demostrar ser un digno hijo de el. Con esa conviccion se convirtio en un estudiante dedicado de las tecnicas de Sellado del Clan UZumaki mas aun que sus hermanos. Durante su niñes tuvo muchas dificultades para seguirle el ritmo de los entrenamientos con su compañeros ya que tenian mayor resistencia por su gran cantidad de Chakra heredados por el clan uzumaki, lo cual lo sumio en una pequeña depresion que supero poco despues con los sabios consejos y ayuda de su padre. Despues de aquello se convirtio en unos de los Shinobis mas fuertes de la aldea llegando incluso a ser reconocido como uno de los Maestros de Sellado del Clan Uzumaki, aun sin ser decendiente de sangre del mismo, lo cual nunca en su historia se habia visto. Aun asi como hermano mayor siente la responsabilidadad de cuidar y ayudar a todos aunque sea a su pequeño Jiraiya quien no hace mas que retarlo en cada oportunidad.

También en FANDOM

Wiki al azar