FANDOM

  1. Jiraiya Uzumaki
2- JIRAIYA

Es el primer hijo de Naruto Uzumaki y de Hinata Hyuga antes de que se conociera su traicion. El dia de su nacimiento fue tomado por naruto arracandolo de los brasos de su madre quien tan solo lo vio una sola ves.

Jiraiya como el primer primogenito fue alguien a quien se le dio lo mejor al igual que a todos sus hermanos, siendo este un poco mas parecido a su padre pero con un toque mas agresivo. Siempre le a gustado hacer las cosas a su manera y no depender de los demas, pero aun asi aprendio a confiar en los demas. Como todo hermano menor guarda una cierta rivalidad ante Azuma Uzumaki , pero le respeta y respeta su fuerza llevandolos en varias ocaciones a enfrententarse entre ellos no habiendo ningun claro ganador en aquellas batallas, quienes han sido detenidos por su padre antes de que se exedieran.

Jiraiya solo sabe que su madre traiciono a su padre y por ello la odia profundamente ya que para el su padre es lo maximo, nunca quiso saber ni siquiera su nombre ni quien era. Ya que probablmente la odiaria aun mas, para el Sakura, Mei, Ino, Temari, Samui y Kurenai. Quienes siempre le han cuidado y ayudado toda su vida.

También en FANDOM

Wiki al azar