FANDOM

4 - KUSHINA
  1. Kushina Uzumkai

Hija de Naruto Uzumaki y Mei Terumi, kushina es la mas parecida a su abuela fisicamente ya que el caracter lo heredo el de su madre. Kushina es una fuerte kunoichi con grandes habilidades en casi todas las diciplinas, pero con gran capacidad de poder en el Ninjutsu, gracias a sus grandes reservas de chakra y su Kekkei Genkai heredados de su madre al igual que su hermano gemelo Kali Uzumaki con quien comparte muchas similitudes exepto el color de su cabello ya que el es rubio.

Pero la linea sucesoria no fue lo unico que heredo si no tambien su gusto por seducir a los hombres, ya que trae a media aldea tras de ella, claro que nunca ha tenido nada con ninguno de ellos. Pero le encanta la atencion y provocarlos haciendolos pasar malos ratos, cosa que su padre desaprueba totalmente, pero que nada puede hacer ya que es una niña de papi y con tan solo una cara triste naruto pone el mundo a sus pies. Asi que la encargada de su disciplina son sus madres ya que el padre es un total desastree cuando se trata de ella o sus demas hijas.

También en FANDOM

Wiki al azar